Vuelta a "casa"

A falta de poco más de dos meses para terminar la presente temporada 2016/17, me gustaría compartir parte de la planificación de cara a la próxima, que empezará el 1 de noviembre. El cambio más relevante, sin duda, será de club; después de pasar por el Club Atletismo Cuntis (2012/13), estar dos temporadas en el Comesaña Sporting Club (donde fui medallista nacional, 2013/14 y 2014/15), irme al Club Atletismo Narón (2015/16) y estar la presente temporada en el Lucus Caixa Rural Galega, decido volver al club dónde "debuté" en Primera División y donde me trataron como en casa, el Club Atletismo Narón, donde compartiré camiseta y prueba con mi hermano, y además competiremos -de nuevo- en la Primera División.



Entre otros cambios estará también el "ascenso" de categoría, ya que estrenaré la categoría promesa, y tocará preparar los 20 kilómetros (ya son palabras mayores...).

Espero que todo salga según lo previsto y espero ser capaz de compaginar el último curso de mis estudios con ésta -a priori- dura temporada para estar al menos a la altura de las necesidades del club.


Sin más, quería agradecer a la directiva del Lucus Caixa Rural Galega por éste gran año y desearle así muchísima suerte de cara a sus competiciones, y recordar que dicen que "a la tercera va la vencida" 😉

Emilio Novás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación.

Calendario de competiciones para la temporada 2016/17

Alcanza tus sueños; Mahatma Gandhi