Catalunya, estem amb vosaltres

Se me hace muy duro. Y me entristecen las imágenes que llegan desde Cataluña. Tanta sangre. ¿Y por qué? Por algo tan simple como es VOTAR. Decidir su futuro, el de sus hijos y nietos. Por hacer valer sus sentimientos. Por creer en una Cataluña libre, o en una Cataluña española (ambas opciones son igual de legítimas).

Y me pregunto...¿tanto cuesta dejar votar y expresarse al pueblo, tal y como lo refleja el artículo 23.1 de la tan defendida Constitución Española? ¿Tanto cuesta respetar las distintas opiniones de un pueblo que pide votar y decidir su futuro? ¿Tanto cuesta, simplemente, sentarse a hablar, antes que dar porrazos al primero que encuentre la Policía por la calle?

Hoy, tristemente, hemos visto imágenes más propias de la dictadura francista, que de una supuesta democracia. Porque sí, no dejar votar es propio de una dictadura. Cargar contra el pueblo por querer votar es propio de la época de Franco, el fundador del PP. Su querido y amado líder.


Siento vergüenza y tristeza. Vergüenza por la actuación del gobierno. Tristeza por el pueblo catalán que, intentando defender su derecho a votar, recibió porrazos y puñetazos. Ésto no es democracia. Pero que lo sepan: NO NOS CALLARÁN.

Caminemos de la mano para eliminar, fumigar, echar a éste gobierno inútil. Tumbaremos éste estado represor. Caminemos de la mano, Catalunya.
Juntos somos muchos más ❤️

Comentarios

¡¡Clica y recibe 5€!!

Entradas populares de este blog

¿Qué voladoras elijo para hacer marcha? [opinión personal]

El tren de la felicidad.

Campeonato de Galicia júnior de clubes, A Coruña 17/05/2015