domingo, 12 de agosto de 2018

¿Temporada 2019?

Finalizada ya la temporada (oficialmente termina el 31 de octubre), es hora de pensar cara la próxima temporada 2018/19, que se iniciará el próximo 1 de noviembre de 2018 (en dos meses y medio) y que será la temporada más larga de la historia del atletismo español, ya que tras ser aprobada la nueva normativa de año natural, la temporada pasará de, en vez de empezar a 1 de noviembre y terminar a 31 de octubre del siguiente año, ahora empezará a 1 de enero y terminará a 31 de diciembre.

Propuesta temporada año natural.

Explicado esto, que poco tiene que ver con el objetivo real de esta publicación, quiero meterme de nuevo en el objetivo de la misma. Como probablemente sepáis, desde el pasado mes de marzo, ya antes del Campeonato de España de 20 km. marcha en ruta de Castellón del cuál me tuve que retirar, he pasado por un proceso vírico cutáneo en el dedo "hallux" (gordo) del pie: dos verrugas plantares. Debido al fuerte dolor que me provocaba dicho virus en la zona en la cuál se encontraban estas verrugas, no pude entrenar en todo ese tiempo posterior a la aparición de las mismas, aunque sí seguí compitiendo en las competiciones de clubes.

Esta situación de no poder entrenar en estos cinco meses (seis si cuento el mes actual que en teoría es de descanso), me ha llevado a coger peso de más, a perder la forma física y, sobretodo y lo que más me duele en estos momentos, me ha llevado a la desmotivación casi total, lo cual me lleva a dudar de si intentarlo una temporada más. Fue muy duro para mí ver como esta temporada no me salía nada. No poder entrenar más de dos días seguidos. Y es una situación complicada, sobretodo,porque no quiero comprometerme de nuevo con mi club y no poder dar lo mejor de mí o no poder estar al 100% en La Liga de Primera División Nacional en la que mi club participa por séptimo año de su historia y segundo consecutivo.

Tocará pensar, reflexionar, meditar... cuál creo que ha de ser la mejor opción para mí, pero sobretodo para el club. Y tomar una decisión en el menor tiempo posible, ya que debería empezar ya con la pretemporada.

En próximos días hablaré sobre la decisión que habré tomado. ¡¡Espero que estéis disfrutando del verano!! 😉😁


Un abrazo,

Emilio


> Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario.

¡Gracias!